bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ricardo Sanchez Gracia

Mi nombre es Ricardo, nací en Santiago de Chile el 7 de Septiembre de 1957. Viví mi infancia y adolescencia en Talca, una ciudad ubicada 250 Kms. al sur de Stgo. A los 17 años me trasladé a Stgo a estudiar Medicina, y me recibí de médico en Dic del año 1981. Me fuí al norte de Chile en 1982, a la ciudad de Calama, metida en pleno desierto de atacama, a 1600 kms. de la capital de Chile. Trabajé como médico en la pampa (of. salitrera Pedro de Valdivia, hoy desaparecida), hice rondas médicas en los pueblos del interior de Calama, y en el año 1988 me volví a Santiago, donde realicé un taller literario durante un año con el escritor chileno Enrique Lafourcade. Con él inicié mis primeros pasos en la literatura, pero sin publicar nada. Comencé con la poesía para ir dedicándome paulatinamente a la prosa, cuentos, y dos intentos aún inconclusos de Novela. Hoy vivo en la ciudad de Iquique, ubicada a 1800 kms. al norte de Santiago de Chile, donde trabajo como Anestesiólogo. Mi primer libro de cuentos, que incluye un ensayo también, es el que he subido a Bubok, para que conozcan mi obra. Mi siguiente paso será subir mi primera novela.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.