bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Amanda Craig O'Jones

¡A correr!

Éste es un libro, nada serio... y lleno de animaladas. También es una colección de apuntes acerca de lo que me ha pasado últimamente. Yo soy uno de esas personas a las que le gustaría estar en forma, pero que no consigue vencer su propia resistencia al ejercicio. Ni recuerdo cuántas excusas me he puesto a mí mismo para no salir a correr: el trabajo, el mal tiempo, mi falta de resistencia, la pierna que me arrancó Atila...

Pero hace un tiempo pasó algo que me hizo cambiar, y en este libro lo explico. Me oculto bajo un pseudónimo (uno muy adecuado para alguien que tiene la jeta de escribir sobre algo que acaba de empezar a practicar) porque todavía no estoy preparado para dar conferencias.*

Creo que la mayoría de la gente es como yo en el sentido de la vagancia o la falta de resistencia, así que quizá este libro les hará mejorar. Y si no, por lo menos espero que se entretenga.

* No puedo resistirme al cinismo ni en en este momento.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.