bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

amih

La transición nutricional y alimentaria en España viene marcada por continuos cambios, tanto en sus elementos propiamente dichos como en los factores que van influyendo en ella a lo largo de los distintos periodos: independientemente de los factores de desarrollo humano, ambientales y temporales, la tendencia en España es un aumento en la dieta del consumo calórico, y a pesar de las variaciones y los incrementos en la ingesta de determinados alimentos, esta tendencia tan sólo se ve interrumpida por la guerra y la posguerra que azotan el país, llevándolo a una situación preocupante desde el punto de vista alimentario y nutricional.

  

En la actualidad, tan sólo una concienciación y una educación adecuadas en cuanto a alimentación y nutrición se refiere, puede corregir los desajustes actuales en nuestra dieta.