bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

antonio agustin moles

Mediante la novela de ficción “EL ÚLTIMO FRENESÍ” se intenta transmitir la historia de unos personajes jóvenes e inconformistas, llenos de exaltaciones y rarezas, que buscan insistentemente conciliar la búsqueda del amor con una felicidad que les esquiva.

El secreto de esta novela, más allá de los cientos de relatos de adolescentes que muestran su rebeldía al lector, es la introspección y análisis de la mente de los personajes que realiza, trascendiendo de lo superficial para inmiscuirse en la verdad de un pensamiento joven y aterrado ante una realidad hipócrita.

Además de esta descripción pormenorizada de la complejidad de las mentes de los personajes, la novela no deja de ser una historia de amor y de dolor expresado en un contexto jovial de jóvenes que intentan disfrutar al máximo y en el que los lectores, sobre todo los que ya han vivido o están viviendo su etapa universitaria, se sentirán en muchos aspectos identificados.