bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ANA MENDEZ BRUNO

En verdad, si hay una cosa que me dá muchísima verguenza ajena es leer biografías de gente desconocida.Por esta razón y presuponiendo que a tí te pasa lo mismo, querido lector, he querido ahorrarte el mal trago y sólo te diré:

-Si lo que quieres saber es mi edad, te contesto que no la sé. Creo que alrededor de los 14 años alcancé mi madurez intelectual, ahora llevo 30 años rumiando las mismas ideas y sometiéndome? a tratamientos de Educación, con la intención de transformarme en? el ser inocuo, insulso e insultantemente insustancial, necesario para sobrevivir en esta sociedad.

-Si lo que quieres saber es de dónde soy, te contesto que tampoco lo sé. Nací en una ciudad, vivo en otra y vacaciono en otra ciudad. Todas ? queridas, todas importantes y todas absolutamente prescindibles, porque, en cualquier lugar del mundo donde haya nacido o donde esté, ejecuto mi nacionalidad interior que es? universal.

-Y por último si lo que quieres saber es qué he estudiado, te contesto que nada. Es decir, estudié un montón de horas y años, y un sinfín de materias, pero nada relacionado con la literatura.

¡Ufffff!. Me sigue dando verguenza ajena.

?