bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ana maria hodoroga

Mi nombre es Ana María Hodoroga , nací el 2 de septiembre de 1985 en mi país de origen? Rumanía, pero vivo en España de hace 10 años. Tengo 31 años y el año pasado a sido el año de los cambios en mi vida , un año lleno de aventuras y experiencia pero no aquellas experiencias que uno quiere tener si no todo lo contrario , una experiencia que muchos se van a ver reflejados en ella y es precisamente la que me empujo a escribir mi historia y mi experiencia en un papel por toda aquella gente que necesita apoyo psicológico sobre todo . Como decía el año pasado me diagnosticaron un cáncer de huesos en la rodilla , la razón suficiente para reflexionar sobre la vida y decidí poner todas mis ideas en papel para que otros se puedan beneficiar de la información y de los pasos que a mi personalmente me ayudan día tras día a superar esta experiencia y el resultado a sido un pequeño libro . Gracias
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.