bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ana Maria Arquer Mauri

¿Habéis pensado alguna vez como viviría Jesús se hubiera nacido en el siglo XX? ¿De que país sería? ¿Cómo reaccionaria ante los problemas de la modernidad? ¿Qué amigos escogería?

Esta preguntas me las he hecho yo muchas veces y he intentado responderlas en este libro.  Desde luego hay muchas mas respuestas posibles, pero estas podrían ser algunas de la situaciones con que se encontraría.  No es un relato periodístico, ni pretende hacer historia, pero en cierta manera está basada en hechos reales y que todos podemos conocer a través de los medios de comunicación. Espero que a algunos y algunas les haga despertar la curiosidad por conocer mejor a Jesús, al que yo le he dado el nombre de Emanuel, porque así le dijo el ángel a María que se llamaría Dios con nosotros.

  Me he basado en el conocimiento de los evangelios, y en los/as comentaristas que conociendo a fondo el tiempo en que Jesús vivió intentan ponerlo al alcance de los hombres y mujeres de este siglo XXI para que lo conozcamos y comprendamos mejor el alcance de su mensaje. Espero que sirva para que a alguien se le despierte la curiosidad para conocerle mejor.

Los posibles beneficios de la venta de este libro en papel irán íntegros a la fundación Arrells de Barcelona