bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Andrés Gómez Tato

La computación está en las raíces de la actual revolución social creada por las tecnologías de la información y las comunicaciones. En los últimos años ha resurgido con una sorprendente e inusitada fuerza. ¿Por qué la Comisión Europea considera que es una herramienta fundamental para la competitividad de las empresas? ¿Cuáles son los motivos por los que las grandes consultoras pronostican que este mercado crecerá en porcentajes de dos dígitos en los próximos años? ¿Dónde están las oportunidades para su negocio dentro de este ámbito?
Este ensayo permite conocer la computación de altas prestaciones de forma sencilla, ágil y rápida. Sin complejidades técnicas y con ejemplos reales. Donde se utiliza y los motivos para hacerlo. Su relación con el Cloud y las necesidades de investigación, desarrollo e innovación. La lectura de este libro le permitirá tener los conceptos básicos para identificar las oportunidades presentes y futuras. 
Hoy computar es competir.