bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mentxu da Vinci

Se dedica desde hace 20 años a la Naturopatía, especialista en Programación Neuro-Lingüística desde hace 10 años, lo que la convierten en un referente en cuanto a coaching para adelgazar.

Ha desarrollado y adaptado un sistema revolucionario para adelgazar y mantener un peso adecuado con resultados duraderos. Adelgazar Cambiando Hábitos es el nombre de su curso online, un método saludable para adelgazar disfrutando.

Trata a la persona de manera integral, considerándola una unidad, un todo. No sólo trabaja con el cuerpo físico de la persona, sino también con el emocional, el mental y el espiritual, consiguiendo así que se pueda restablecer el equilibrio del Ser.

Investigadora incansable de los procesos del cuerpo y la mente, disfruta motivando y ayudando a las personas a eliminar hábitos perjudiciales, substituyéndolos por conductas capacitadoras para su desarrollo y bienestar.

Polifacética por naturaleza, disfruta con la música, el dibujo, la montaña, la tranquilidad, los viajes, la bioconstrucción, el estudio de las energías sutiles, el autoconocimiento? Apasionada del arte y la creatividad.

  • Flores de Bach con Carlos Cruz, en Barcelona.
  • Método Silva de Control Mental, en Barcelona.
  • Naturopatía en el Heilpraktiquer Institut, en Barcelona.
  • Programación Neuro-Lingüística, en Institut Gestalt de Barcelona.
  • Taller ?El sí mismo óptimo? impartido por Stephen Gilligan PH D., en Institut Gestalt de Barcelona.

Realiza sus consultas tanto de modo presencial, en grupo, o por videoconferencia.