bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

angelamaria

    La temática Apocalipsis, que se mantiene viva en el inconsciente colectivo de las religiones monoteístas, es la piedra angular de la presente obra. A lo largo de sus páginas, la narración nos brindará un contacto con lo místico y lo sagrado, generará expectativas.

    Este libro, que como género se inserta en los parámetros de lo profético, advierte y aconseja al lector sobre las pautas a seguir para alcanzar su salvación y evitar así padecer las catástrofes naturales y espirituales que se van a suceder en el mundo.

    La autora nos brinda una serie de recetas y elementos protectores y sitúa lugares donde  ocurrirán catástrofes y nos brinda una lista de recetas médicas contra las plagas que serán sembradas en el mundo.

   La antigua profecía de los tres días de Tinieblas, será un acontecimiento apocalíptico. El Anticristo está presto a dominar el mundo, la fe Católica nos librará de sus consecuencias trágicas.