bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ángel Román

Ángel Román (Burgos, 1977)

Social Business y experto en economía social. Profesor del Máster de Social Media en CICE, La Escuela de Nuevas Tecnologías. Consultor de comunicación digital y branding para empresas y profesionales.

Su amplia experiencia en generar modelos de negocio basados en la economía de la utilidad, le permiten posicionarse en una economía ligada más al valor de uso que a su precio, es decir, en su valor de cambio.

A través de su dilatada carrera profesional ha detectado que la comunicación es fundamental para dar a conocer todo tipo de actividades y servicios profesionales y profesionales. Ya que partiendo de una buena comunicación las ventas cuestan menos. Comunicar mejor para que invierta menos en marketing. Profesionales y empresas debemos ganar visibilidad para retener la atención de la audiencia.

Participa activamente en los procesos de creación y desarrollo de contenidos para marcas corporativas y profesionales, realizando estrategias de branding basadas en el talento y la innovación, para lograr un equilibrio mediático y ganar competitividad empresarial.