bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Angel León Alonso

Angel León Alonso, natural de Madrid y nacido en 1968, empezó a los 11 años de edad, escribiendo historias de aventuras, y fue ganador de un concurso de poesía cuando tenía unos 27 años.

No sólo inició su andadura como escritor, sino que a la edad de 17 años comenzó a estudiar guitarra española y a componer temas musicales. Más adelante se dedicó a dar conciertos tanto de guitarrista instrumental, como de cantautor y a impartir clases de guitarra española. Así mismo, ha compuesto música para la TV y para la radio.

En su libro: "Poemas de amor y otros menesteres", se puede percibir su notable inclinación hacia el cristianismo y a las costumbres ya perdidas en el hombre, como la exaltación del romanticismo, así como su dura crítica hacia lo meramente carnal y no espiritual, que llevan al hombre irremediablemente hacia un camino de perdición e inmundicia irrevocables.