bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Angel León Alonso

Angel León Alonso, natural de Madrid y nacido en 1968, empezó a los 11 años de edad, escribiendo historias de aventuras, y fue ganador de un concurso de poesía cuando tenía unos 27 años.

No sólo inició su andadura como escritor, sino que a la edad de 17 años comenzó a estudiar guitarra española y a componer temas musicales. Más adelante se dedicó a dar conciertos tanto de guitarrista instrumental, como de cantautor y a impartir clases de guitarra española. Así mismo, ha compuesto música para la TV y para la radio.

En su libro: "Poemas de amor y otros menesteres", se puede percibir su notable inclinación hacia el cristianismo y a las costumbres ya perdidas en el hombre, como la exaltación del romanticismo, así como su dura crítica hacia lo meramente carnal y no espiritual, que llevan al hombre irremediablemente hacia un camino de perdición e inmundicia irrevocables.


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.