bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Antonio Ruiz

    Amador es un joven ácido y sárdonico abogado que trabaja a las órdenes de su famoso y anciano padre    en un bufete de las torres  inclinadas Kio en Madrid. El mismo dia  que su  padre le dice que se esta  quedando ciego,  le envia a   Marbella  ( ciudad donde Michelle  Obama pasó   sus  vacaciones   de verano en el año 2010 )  para que se haga cargo del despacho, ya que su antesesor ha fallecido en  extrañas  circustancias relaccionadas con el budú y al mismo tiempo lleve la defensa  de un rico y excéntrico  ruso propietario de una gran fabrica de vodka y presuntamente inplicado en el  asesinato  de una prostituta de lujo de  sadomasoquismo en visperas de Semana Santa y cuyos miembros  han  sido  esparcidos   por  lugares   tan  dispares  como  en   una hambuergeseria,  una  joyeria de  lujo y en  lo alto de  una estatua, la  cabeza fué encontrada con un bozal  en la boca sobre el  techo de un coche    frente al  ayuntamiento  y  el tronco  con una fusta   introducida   en el   ano  en  el   maletero.   Amador   debe  conjugar   la defensa  de   su   extraño     cliente soportando  una  susecion  de  pesadillas  cada  noche,   las   cuales    estan narradas como autenticas aventuras, algunas de ellas son reales.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.