bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Antonio Caro Escobar

Nacido en una tierra de emprendedores como es Extremadura desde muy pequeño me vi obligado a ir de un sitio a otro como un nómada,viví en el país vasco y con 13 años me traslade a Benidorm, hasta que me case con 23 años que volví a mi tierra, que es donde resido hoy día, cuando cumplí la edad de trabajar deje mis estudios y comencé a trabajar en la hostelería hasta? los 33 años, por lo que no empecé hasta esa edad a escribir algo más en serio, ahora tengo 47 años hasta hace unos pocos años debido a una enfermedad que me aqueja no pude dedicarme a? escribir con mas seriedad. Desde que era joven soy aficionado a leer, a la poesía y al dibujo. Me gusta escribir al amor. a los sentimientos y a la vida. Otro tipo de poesía como son los haikus o los senryus.

Hace cinco años administro un blog, en el que expreso todo aquello que mi mente necesita sacar al exterior.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.