bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Antonio Manuel Madriñán fernández

Accede a mi website: http://antoniomadrian.blogspot.com

Nací en Ourense en el año 1982, de naturaleza inquieta y extrovertida pocos años iba tardar en practicar algún deporte en equipo, a la edad de 8 años entraría a formar parte del Gimnastico Cudeiro Hockey Club, donde durante muchos años disfruté aprendiendo los grandes valores que me transmitía el juego de equipo, de esa época guargo grandes recuerdos y amigos.

Pero para mi la vida, e imagino como para todos tiene otros planes, así que tras enfermar gravemente mi padre entro en una guerra interior, con lo que dejo totalmente el deporte y comienzo con una vida no demasiado saludable, fumar como podía hacerlo cualquiera en esa época y beber los fines de semana yendo de fiesta en fiesta, algo que se acentúa con su fallecimiento, este plan duró unos cuantos años, en los que todo me salía bastante mal.

En 2007 con mi ingreso en las Fuerzas Armadas comienzo a practicar deporte de nuevo, vuelvo a sentirme bien, ya no salgo los fines de semana y empiezo a ganar estabilidad, en ese mismo instante estando en la Academia del Ejercito fallece repentinamente mi madre, pero ya he madurado, y aunque el dolor es muy grande consigo seguir por el buen camino y sacar mi vida adelante, así que en 2008 consigo dejar de fumar totalmente, comienzo a entrenar más y más cada día, poniéndome metas cada vez más ambiciosas y lejanas, cuanto más lejanas son mis metas, me siento mejor, y decido el aprovechar todo ese esfuerzo en apoyar a distintas asociaciones y fundaciones de todo el país, las carreras de 24 horas, los retos, los ultra trails se multiplican, y a medida que lo hacen yo me siento mejor y disfruto más sirviendo como ejemplo y ayuda.

No hay metas sencillas en esta vida, y no hay vidas fáciles, pero siempre hay una motivación que nos lleva a buscar la mejor versión de nosotros mismos y es eso con lo que nos tenemos que quedar.

Ahora sigo disfrutando de mi vida, de mi montaña, con una familia estupenda a la que adoro, he escrito "El mundo en tus pies", me han nombrado "Corverano Ejemplar" y Vizconde de Eza ,soy embajador de Salomon, Suunto, INJINJI y Cantio, a parte de contar con un inmenso apoyo de XinzoSport y Espartal Sport Center.

Lo que pase a partir de este momento lo puedes seguir aquí! y posiblemente si tu quieres de una u otra forma, puedes formar parte de el.

Gracias por no rendirte.