bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Antonio Oliva

El objetivo del manual es comprender la técnica del valor ganado y practicar con los diferentes planteamientos que puedan aparecer durante las preguntas del examen de la certificación PMP®.

Para mejorar la capacidad de comprensión y organizar el estudio hemos desarrollado dos etapas de trabajo:

• La primera etapa, o etapa progresiva, propone un método gradual de aprendizaje a través de las primeras 87 preguntas. El nivel de dificultad aumenta a medida que se avanza en el número de preguntas realizadas. 

• La segunda etapa, o etapa aleatoria, propone un método de refuerzo y práctica de trabajo a través de las 38 preguntas finales, desde la pregunta 88 hasta la 125. Se trata de alternar la dificultad, forzando al estudiante a trabajar aspectos diferentes de la técnica e intercalando preguntas de diferente intensidad en cuanto a razonamiento y problemática. A través de esta etapa se pretende consolidar los conocimientos del estudiante y acercarnos a la situación real aleatoria del examen.