bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Joaquín Valhondo

Joaquín Valhondo Vivas

http://www.fusiondeescritores.com/
Nació en Barcelona hace 46 años. Empezó a escribir poesía a los 15 años. Sintiendo en su interior la necesidad de hacerlo para liberar sus emociones y sentimientos mas arraigados y profundos. Escritor novel, polifacético y vanguardista, tiene en su haber seis obras, de las cuales tres verán la luz durante el año 2009.

Sus obras son:
Poesía
Cuando el corazón nubla la razón
Cuando las palabras lo son todo
Tu, yo y el amor
Poesía erótica:
Entre tus piernas y mi boca
Novela:
Los hombres el sexo y ?
Vanguardista:
El ligón del móvil: como novedad un pequeño libro de una octava de DINA 4 que contiene 260 poemas cortos para enviar por SMS desde el móvil.
Actualmente escribe junto a su mujer, tambien escritora la novela FUSION DE ESCRITORES, un proyecto vanguardista donde los autores y lectores escriben y participan conjuntamente.
Si te apetece colaborar entra en
www.fusiondeescritores.com



 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.