bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Editorial APORTA

aporta es una asociación de profesionales de distintos ámbitos de la enseñanza, con amplia experiencia, que pretende facilitar materiales, instrumentos, asesoramiento y cauces a personas que quieran ampliar su formación.

Nuestra gran esperanza es colaborar en la preparación de personas que deseen mejorar y, por otra parte, ayudar en el desarrollo de proyectos sociales en los que la educación sea un baluarte.

Mediante la red pretendemos responder a las necesidades de cada persona, de ti que te pones en contacto con nosotros. Para esto, además de aportarte materiales e instrumentos diversos te asesoramos y te facilitamos la  posibilidad de conectarte con otras personas que pretendan tus mismos objetivos, de forma que la cooperación entre vosotros se convierta en un valor para el logro de lo que pretendéis.

Como podrás comprobar nuestros planteamientos son actuales, intentamos, mediante los enormes beneficios que nos ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación, ayudar en la formación de otros, con planteamientos rigurosos y con la gran esperanza de que nuestro trabajo también revierta en una mejora de la sociedad.

www.aportaeducacion.es