bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ángel García de la Rosa

En el palacio de una vieja encomienda templaria se organiza una fiesta de música tecno durante la mágica noche de san Juan. Tan peculiar iniciativa atrae el interés de singulares figurantes que interaccionan entre sí y con las fuerzas del orden o la trasgresión, a veces oponiéndose y otras confluyendo. 

 

Mientras tanto los protagonistas se pierden por lo enrevesados subterráneos de la fortaleza en busca de un nuevo avatar de la tradición griálica, obligando a organizar una operación de rescate donde salen a la luz oscuros misterios del pasado. Al amanecer todos los personajes experimentan una revelación de índole personal pero íntimamente relacionada con la gran epopeya nocturna.

 

La Fiesta del Inglés es una reflexión sobre el eterno retorno del tiempo, desde una perspectiva desenfadada y en un contexto que fabula con algunos mitos de la modernidad.  

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.