bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel Estorach Martín

Daniel Estorach Martín nació en Barcelona el primer día del año 1975 y pasó su infancia y adolescencia en Vilassar de Mar, un tranquilo pueblo de la costa mediterránea. A los 23 años se independizó y vivió una larga temporada de su vida en Barcelona capital, donde disfrutó  y aprendió de la vida en la gran ciudad.

En la actualidad vive con su mujer, su hija y sus dos gatos en Vilassar de Mar, y se gana la vida en el campo de la comunicación y como diseñador gráfico e ilustrador.

Su gran vocación es y ha sido siempre la de contar historias y, finalmente, ha decidido probar suerte con la novela que aquí os presentamos, la primera de una ambiciosa saga en la que lleva tres años trabajando.

Esperamos que os guste.

Si es así y os quedais con ganas de más, aquí os dejamos la dirección del blog de la novela, donde encontrareis información, curiosidades y muchas otras cosas relacionadas con la novela, sus personajes y por qué no, con el autor:
¿Soy un superhéroe?