bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alfonso Rodriguez

Roberto Cárdenas, un joven introvertido descubre un potencial interior que empieza a manifestarse en los momentos difíciles de su adolescencia.   

Roberto no encaja en una sociedad de extremos, con patrones impositivos pero a la vez en demanda de una libertad para la cual no estaba preparada.......

 Conoce a una chica que se convierte en una obsesión para él, y su vida empieza a girar en torno a ella.

Así inicia una nueva etapa ciertamente angustiante para el joven, que no encuentra la fórmula para establecer una relación amorosa a pesar de su romanticismo innato.

 En la obra, se expone un pensamiento que sin rayar en lo filosófico, encierra una forma de vivir que los personajes centrales llaman "el caracol"...

Es el deseo del escritor invitar a los leyentes, particularmente las mentes jóvenes, a la reflexión y a la vez mostrar que, ante todo y todos, el amor siempre prevalece... más allá de todo obstáculo.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

experiencias

experiencias
trata este relato breve, sobre mi vida desde que estoy enferma, mis ingresos psiquiatricos, y no , se que mas decir leerlo esta bastante [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.