bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

arielhalac

Un escritor deambula por una ciudad retratando personajes para su historia. Ha llegado con un sueño, inducido por un editor que le ha hecho creer que recibirá algún apoyo en un proceso de emigración. Pero detrás de su sueño solo hay personas que han perdido la ilusión. El mismo va encontrando el desastre en interminables horas de autopista, en conversaciones con seres que se derrumban, convenciendo a gente de cosas absurdas, aferrándose a las mentiras para sobrevivir materialmente. Su matrimonio se deshace y como un ruido de fondo, una guerra se avecina, reproducida en los medios de comunicación y tomada como una especie de espectáculo de masas. Nadie tiene nombre en este relato, ni la ciudad ni las personas. Solo se describen autopistas y condominios aislados. Personas que han llegado allí con alguna esperanza y que con el tiempo se han quedado con la nostalgia del pasado y del futuro. A través del engaño el escritor llega a salvarse, o no, en una estafa que parece mas una metáfora que un acto de maldad deliberado. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.