bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

arlom

EL TRIUNFO DE UN SIN EMPLEO es un libro que cuenta la historia de Juan, nuestro protagonista, un padre de familia trabajador, que cuando pierde su empleo se ve abocado, como tantas otras personas, a una situación desesperada: sin ingresos, con una familia a la que mantener, con las facturas sin pagar que se acumulaban día tras día y sin expectativas de conseguir otro empleo.

En medio de esa desesperación un amigo le pone en sus manos un libro en el que Juan va a descubrir los pasos que las personas de éxito han seguido para triunfar en la vida.

Juan se aferra a ese libro como su única posibilidad de supervivencia y comienza a hacer lo que allí está escrito…

 

EL TRIUNFO DE UN SIN EMPLEO no es un libro de lecciones teóricas de cómo hacerse rico o tener éxito en la vida. Es mucho más que esto, es la narración de todo lo que hizo nuestro protagonista, de sus sentimientos, de sus inquietudes, de sus problemas, del modo en que afrontó cada día con sus aciertos y sus fracasos, desde que decidió dar un cambio radical a su existencia y probar una nueva ruta para poder salir del pozo.