bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Ángel Tapia López


Miguel de Asén (seudónimo literario), nace en Madrid el 1 de enero de 1962.
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Universidad Complutense Madrileña)
Suficiencia de Investigación en Ciencias de la Información (Universidad Complutense Madrileña)
.
Escritor compulsivo, aprovecha cada instante libre, cada viaje en el metro cada momento de espera para sacar su libreta e hilvanar unos versos.
Inquieto por naturaleza, no se conforma solo con escribir sino que explora nuevas formas de expresión con su poesía y con el lenguaje.
Una de sus creaciones es un "generador de sonetos" en el que un pequeño programa informático da al lector unos números a elegir y devuelve un soneto mezclando los versos en él insertados.

página 1 de 4
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Raíces

Raíces
Raíces supone una vuelta a los orígenes. Una búsqueda del ser esencial, donde los poetas ceden el protagonismo a ciudades, a los padres, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.