bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Escuela De Baile

Potente, expresiva y convincente! Ahora se puede ver lo que se necesita para ser una elegante bailarina. Con más de 200 ilustraciones a todo color, Anatomía de la Danza representa visualmente el desarrollo muscular en relación con el movimiento estético como nunca antes.
Anatomía de la Danza cuenta con 82 pasos de la danza más eficaz, el movimiento y el rendimiento ejerce contenidos, cada uno diseñado para promover una alineación perfecta, la colocación mejorada, la respiración adecuada, y la prevención de lesiones comunes.
En un detalle sorprendente, la ilustración de acompañamiento captura la bailarina en movimiento y pone de relieve los músculos activos asociados a cada movimiento.
Usted aprenderá cómo modificar los ejercicios para apuntar a áreas específicas para mejorar la flexibilidad y reducir la tensión muscular. Usted aprenderá también a poner todo junto para personalizar un programa basado en su estilo de baile, nivel de experiencia, y las necesidades y objetivos individuales.
13 de Agosto de 2015
se ha unido a Bubok