bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

assemblea

En aquest llibret apleguem un recull de consideracions i
d’argumentacions que han servit en el passat i serveixen en el present per a la reivindicació de l’Estat català independent.
Hi trobareu, en primer lloc, una selecció de textos històrics a tall de preàmbul suggeridor. Tot seguit incloem una breu exposició del procés de desenvolupament del Moviment per la Independència que ens ha portat fins a la convocació d’aquesta Conferència Nacional.
Trobareu el cos de les argumentacions a favor de l’Estat propi als apartats tercer i quart en els quals s’exposen els que hem intitulat “fonaments de fet i de dret” i, tot seguit, les primeres raons concretes en aquest mateix sentit.
Cloem aquest document amb un resum de la perspectiva
immediata que s’obre a partir de la Conferència Nacional i fins a la constitució de l’Assemblea Nacional Catalana, la tardor vinent.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.