bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carlos Jesús Atagua Díaz

Carlos J. Atagua D. "AtaCar" Nace en Venezuela en 1977, sigue a Cristo desde el año de 1995 pero ha comprendido que no es la cantidad sino la calidad de tiempo con Dios lo que vale en nuestras vidas.

Después de algunos años decide publicar algunas de sus experiencias personales en Cristo, testimonios de la Grandeza y el Poderío del Dios Omnipotente. Realmente son testimonios cortos, no son grandes libros ni novelas fantasiosas. Son los hechos de los apóstoles de hoy en día, no que sea un apóstol, sino que para quienes han entendidio que ese libro de la Biblia no fué "cerrado" con un "Amén" comprende la idea de que nuestros hechos siguen dejando testimonio de un Dios Vivo que ha de venir con Poder y Gloria por su Iglesia, y ciertamente estos testimonios han podido impactar de manera positiva a muchas vidas, por eso la iniciativa de publicarlos y hacerlos llegar al mundo desde un pequeño punto del planeta a través de este medio.

Bendiciones, Amados.

31 de Diciembre de 2008
se ha unido a Bubok