bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

aureliodg

En Busca de Dios, nos lleva a una lectura directa delos libros que abordan la teología, sistematiza además, deforma amigable lecturas del antiguo y nuevo testamento;lo histórico, recurrente, ilustrado y extenso.
El término mitología tiene su origen en el idioma griego, que derivó en el latín mythologĭa. Se trata del acervo de mitos de una comunidad (en este sentido, puede hablarse de mitología griega, mitología andina, etc.) y del análisis de estas narraciones.
El concepto teológico, filosófico y antropológico de Dios hace referencia a una suprema deidad o Teofilia2, que indica que los dioses son buenos y merecen nuestra devoción. En otros casos se considera que es un Malteísmo3: la evidencia contradice la noción de que los dioses son buenos, así que no son merecedoresde nuestra devoción.Dios es el nombre que se le da en español a un ser supremo omnipotentey personal en religiones *teístas y **deístas (y otros sistemas decreencias) es la única deidad en el monoteísmo o la deidad principal, enalgunas formas de politeísmo, como en el ***henoteísmo.