. Aurika Postika - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aurika Postika

Nací en Nakhotka(Rusia) en el año 1995. Mis tres primeros años los viví allí, en mi ciudad natal. Me mudé al país de mi padre, Moldavia, a la capital, Çhisinau. Más tarde, cerca de los seis años, me viné a Castellón (España), donde resido actualmente.

Nunca, me había interesado la lectura, y mucho menos la escritura. Al haber conocido tantos idiomas, y haberlos aprendido, me sentí atraída por los libros. Empecé a leer desde muy pequeña, pero no con tanta frecuencia como ahora. Otras pasiones son el arte de la música, de la danza y del dibujo. Esta última fue un pequeño intento como comienzo de mi vida como artísta. Pero fue en vano, por qué me pasé a la música. Intenté apreder a tocar el piano, la flauta y la guitarra. Pero no me acabó de convencer, así que me decidí por las letras, por la escritura.

Hasta ahora no he decidido cambiar de planes. He decidido mantener el camino durante bastante tiempo, como para comprender que esto no es lo mío, pero para eso, hay que arriesgarse.

 


10 de Julio de 2009
se ha unido a Bubok