bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

avikaye

Una forma práctica de conseguir que se realicen las tareas diarias y de fortalecer la comunicación familiar. Niños ágiles es el manual que toda familia moderna necesita, en la que los padres tienen trabajos a jornada completa y en la que los niños siguen necesitando su atención. Una parte esencial del desarrollo de vuestros hijos es su habilidad para elegir, ser independientes y controlar su vida. Y los padres tenemos que potenciar esa independencia. Niños ágiles os enseñará cómo capacitar a vuestros hijos sin perder vuestra autoridad parental, mediante una serie de acciones prácticas. Cada capítulo puede leerse de forma independiente y os ofrece consejos que podréis llevar a la práctica enseguida. Los métodos descritos en el libro son efectivos en la enseñanza de valores y de respeto a los otros y aplica tanto a niños que van al colegio como a los que se forman en casa. Así que ¡a disfrutar!
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.