bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gustavo Levy

Gabriel Gabo Tramis es un revolucionario mental, atrapado en el mundo del emprendedor, una de sus personalidades es socialista anti empresarial, anti monopólica, otra podría decirse que es lo contrario. Cada personalidad se asoma y estos polos opuestos, pelean constantemente por ganar la atención de sus sentidos, su ser su amor y sus decisiones.

 

Los años de esta primera parte, 2012 al 2017, son días de terror, contaminación, injusticia y maltrato constante, por un lado, para sobrevivir, tiene que mantenerse en el mundo empresarial, sin embargo, existe otra mascara, la de revolucionario, estas dos mentes se cruzan, en una plataforma de distorsión y decadencia hacia la recta final, el cambio de cambios, lo inimaginable.

 

A lo largo de la novela, cada capitulo ofrece una perspectiva y toque único, la primera mitad, con menos acción pero mayor profundidad del escenario, en donde, si la humanidad sigue al ritmo actual, pasara a ser profecía mas que novela, la segunda mitad, contiene acción y drama suficiente para ser base de varios guiones o películas.

 

Filosofía y romance, guerrilla y abuso, sueños y pesadillas, protesta y acción. Cada capitulo esta lleno de sorpresas, espontáneas y sabrosas. Horror, romance, rebeldía y drama. Momentos que parece la vida real, en donde el lector se identifica en la escena, momentos en donde detona la creatividad y lo lleva de la mano en un ascensor que en cualquier momento se puede desplomar.

 

Narrada en primera persona, la distorsión, tanto mental del personaje como del escenario diario, toca botones y cuestiona, abiertamente, lo que muchos, sienten pero no dicen. A través de Gabo, un pedacito de la rebeldía interna del lector, brotara a la superficie.

 

Formato contemporáneo, fácil de digerir, ofrece recompensa inmediata en cada capitulo, genera odio y placer, dolor y amor. Difícil de comparar contra el resto de los autores contemporáneos, ¿solo dios sabe? Juega con el pulso y la respiración del lector.