bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Bartolomé Pons Rullán

Doctor en hidrología, ingeniero forestal, máster, con varias titulaciones menores más. Actualmente es ejecutivo en una multinacional de informática, aunque antes fue camarero, bombero, gruista, topógrafo, músico, telefonista, constructor, empresario, jefe de proyectos, consultor medioambiental y en ordenación del territorio, profesor de universidad, divulgador científico en televisión,... y sobretodo curioso, caótico, disperso, inquieto,? explorador. Ha publicado artículos técnicos y de divulgación, principalmente sobre modelos climáticos y gestión empresarial. Participa de variados comités y asociaciones culturales y medioambientales en Baleares. Deplorablemente pedante o pedorro, a tumbos, que tanto trompetea como se divierte elucubrando en cosmología o economía. Un tipo políticamente incorrecto y lamentable.

Como escritor comenzó con un tratado sobre Ordenación Territorial y degradación del suelo  El Desierto Ibérico ; para cambiar a una crítica nietzchana de las ideologías, de la religión, del nacionalismo,.... en un paseo por la Ciencia Ficción Matriz 2.0 ; en otro bandazo pasar a reivindicar la defensa del machismo en un texto ilustrado e irónico Si te gusta el solomillo no te compres una vaca ; y atreverse contra las tesis ecologistas y del pensamiento único que tanto perjuicio provocan en el medio ambiente en La Coartada Ecologista . Actualmente está pertreñando una descripción de lo que serán los modelos económicos de este siglo, tentativamente Liberalismo Sostenible .      

26 de Abril de 2008
se ha unido a Bubok