bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

baziacademy

La Guía Astrológica para el año 2011: El Conejo de Metal no es otro libro más que solamente predicciones signo por signo. 
Esta guía te ofrece un conocimiento más profundo acerca de la técnica milenaria que hace posible a la Astrología China. Pone a tu alcance las predicciones de tu "Día Maestro", el cual es la verdadera base para conocer como está compuesto tu destino.
Por supuesto que encontrarás las predicciones y características que definen cada signo del Horóscopo Chino. Pero cabe aclarar que el estudio y conocimiento de la "Astrología China" o BaZi (Cuatro pilares del destino) el cual es el nombre real, es mucho más que la simple clasificación de 12 animales asignados a cada mes del año.
Un libro escrito de manera amena y sencilla para que todos tengan acceso y conocimiento de lo que les deparan las energías entrantes de este año. "Porque el destino no tiene que ser algo desconocido, puede ser nuestro aliado"