bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

belensanchezg

La electrocardiografía estudia las variaciones eléctricas sufridas por el miocardio duranteel ciclo cardíaco. Dichas variaciones son captadas a través de la colocación de electrodos en lasuperficie corporal, obteniéndose una gráfica que es el electrocardiograma (ECG). El ECG es unprocedimiento frecuentemente realizado por su elevado valor diagnóstico, su bajo coste y portratarse de un técnica no invasiva. Aunque es enfermería el colectivo que desde hace muchos añosse ha dedicado a la realización de los electrocardiogramas, es desde hace poco cuando hancomenzado a ser inicialmente por estos profesionales en diversos servicios. Debido a esteavance y a la escasez de información existente sobre ECG para enfermería, son muchas losenfermeros que presentan dudas al respecto. Por ello, este trabajo se basa en proporcionar unosconocimientos básicos y necesarios para entender dicha técnica y posterior interpretación de lasprincipales anomalías de una manera sencilla y rápida.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.