bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

bereniceloom

Ponte das Donas nace no ano 2008 co claro obxectivo de dar servizo de nutrición a un sector da poboación especialmente sensible: os nenos. A alimentación na primeira infancia é fundamental no desenvolvemento e, por ese motivo, esixímonos dar cada día a máxima calidade no noso servizo: escollendo as mellores materias primas, coidando con celo o proceso de elaboración, garantindo a sanidade e esforzándonos por cubrir sempre as necesidades dos nosos consumidores.

Esta guía foi pensada, non só para os cociñeiros e cociñeiras que traballan incansablemente con nós para acadar eses obxectivos, senon para todas as familias, os equipos de educación, os consumidores e todas aquelas persoas conscientes de que a nutrición é un pilar fundamental na nosa saúde e benestar.

Por todo isto, temos a esperanza de que esta pequena guía sirva de axuda na labor diaria da alimentación.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.