bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

beshena

Belina, una mujer separada con dos niños, a quien la vida no la ha tratado muy bien en cuestión de amor. Pero eso cambia, cuando conoce a Iván, casado con dos hijos, y cinco años mayor que ella. El hará que ella olvide su fracaso matrimonial, y le enseñará que se puede amar de muchas maneras, pero que el amor nace desde el corazón y el alma, sin existir nada más.

La historia transcurre en tres paises europeos, norte de España, Londres y Paris.

Todo comienza una noche, cuando Belina, nuestra protagonista, sufre un accidente de coche cuando regresaba a casa, después de dejar a los niños con su ex marido. Es ahí cuando conoce a Iván, un bombero, casado y con dos hijos.

Los dos se atraen desde el primer momento, aunque ella es reacia a volver a tener pareja, su desconfianza en los hombres, hace que no se plantee rehacer su vida con otro hombre. Iván hará que ella vuelva a creer en el amor. Los dos lucharan por estar juntos, con amor, pasión y sufrimiento mutuo.