bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

blas camilo caraballo

RESUMEN

El Primer Milagro narra entre otras cosas las epopeyas de 21 billones de la Raza Humana y la fascinante continuación de las epopeyas de otros seres que van en caída unos y otros en subida.
Ten el valor de enfrentar vide, vida y vidi.
Deja de sufrir la pasión que Jesucristo no fue crucificado. Crucificaron vosotros 199 veces a Spartako y tanto odio les tienen a Spartako que se olvidaron de clavarle los clavos para que sangrara. ¿Has pensado que tan cruel es ser crucificado sin clavos? Abrán los ojos, no se hagan los dormidos. Los hombres escriben historias por monedas, los dioses toman las historias plasmando epopeyas.

Este es el ciclo más importante de todos los tiempos que hubo, hay y habrá, porque ahora se acentúa lo que será la base de La Familia en todo el universo completo, ya sea esta cósmica o no cósmica. Es el tiempo de elegir y ser elegido. ¿Quienes serán tus padres, tus hermanos, tus hijos y relativos mas cercanos?

Solamente hay uno que la hace y no la paga. Este anda por encima del bien y el mal.

Ven, te invito a conocer lo que millones de seres no pudieron ver por falta de simplicidad. Vuélvete simple, sencillo, respetuoso, humilde, piadoso, bondadoso…contigo mismo. Ámate a ti mismo, que yo me adoro.

Hay una verídica guerra astral, no dejes que otros te sigan ocultando una realidad en innumerables realidades. De una manera u otra siendo un soldado o no estas expuesto al peligro de un conflicto que quizás tu no provocaste, mas aun puedes convertirte en una victima mas. Deja de ser un inmolado en una guerra que ya va a su final. Todavía tienes tiempo.

Las escrituras son como copias borrosas que no pueden ser leídas ni siquiera con lentes porque se le ha retirado toda espiritualidad. No malgaste tus monedas en ellas. Te invito por un denario a ser tu propio testigo.

En estos tiempos los santos parecen demonios y los demonios santos.

Basta de falsas historietas. Haz tú de ser original, único, creativo de tus haceres… los dioses, los semidioses, los iluminati te llaman; ven y compruébalo, no siga siendo un ciego mas, es perfecto EL ATMAM.

La mente es como una ola en el basto océano, si baja demasiado no le sirve al serfista, si sube excesivamente no puede ser usada por este…no espere mas, aquí tiene la ola perfecta para lograr tu meta.

Hasta hace un millón de años en los tiempos de Krishna existió La Atlantida y se desprendió al fondo del océano. Eso fue ayer, la Reyna Dainasor de Krishna esta aquí hoy. Esto no es un cuento del que hace el palurdo. Esto es una realidad en innumerables realidades.

En el universo astral no hay prisiones y no se conoce lo inconocido, la muerte. ¿Pueden los que están a favor de las prisiones ganar por esto la guerra astral? ¿Puede la muerte en el mundo de maya detener la acción de soldado en el mundo astral? No. Es esta una guerra astral real que ya la han perdido los cheletos…el ego a los cheletos les ha vuelto egocentrista, y cuando se quieren abalanzar usando el nombre de Dios, se hacen participe del dogma adulterado o se vuelven ateo. Ambas maneras de proceder son típicas en EL MODEFOCAHA.