bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

BLAS MARTÍNEZ FERNÁNDEZ

Blas Martínez (Tazona, 1984) es Graduado Social y Mediador en ejercicio, colaborador habitual de los medios especializados en música indie CrazyMinds y Live The Roof, la web brasileña sobre creatividad Comunika Lovers y la web literaria Contra-Escritura.
Como escritor ha publicado varios textos en la antología de relatos Pinceladas de relatos, (Pasión por los libros, 2010) y en Arte-Grafía, (Pasión por los libros, 2011), además de varias colaboraciones en revistas como Manifiesto Azul, del Colectivo Ilertados y otras publicaciones.
Como collagista ha conseguido que varias de sus obras lleguen a convertirse en carteles de conciertos de artistas como Davile Matellán o en portadas de antologías de relatos.
Ahora presenta Malversaciones y otros delitos literarios
, su primera publicación en solitario.
Malversaciones y otros delitos literarios cuenta la autobiografía no oficial del autor de esta obra.
Muchas son la similitudes que encierran las personalidades de personaje y autor. La vida que estas páginas cuentan, bien podría haber sido la del propio autor, pero no lo es. El narrador se independiza del escritor para vivir sus propias aventuras, así conoce a Claudia. A partir de ahí, el escritor observará desde fuera, desde la misma posición que el lector, la historia de ese personaje que podría haber sido él pero no es.
Esto que tiene en las manos no es un libro, es un collage. Poemas que no lo son, micropoemas deficientes y relatos cortos que poco cuentan. Recortes de una historia de desamor salvados de la papelera y dispuestos en la mesa sin un orden concreto, mezclándose con otros relatos que no sabemos si tendrán alguna relación directa o indirecta con la historia principal.