bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

David Corbera (prof. Wolf)

Nacido en Granollers i residente en Lliç? d'Amunt. Se educó y domesticó en escuelas ultraliberales y ultrareligiosas, provocándole esta antítesis ciertas confusiones existenciales. Descubrió su capacidad para escribir durante los exámenes de filosofía al percatarse de que sabiendo sólo dos ideas de cada autor podía llenar varios folios y sacar unas notas excelentes mediante frases larguísimas con muchas subordinadas. Continuó con esta peculiar técnica en la Facultad de Económicas de la UB donde se licenció en Economía. Escritor aficionado, visceral, temerario, cínico, sarcástico, irónico y autodidacta, escribe como terapia para evitar pagar a psicólogos y psiquiatras. Sin ningún afán de lucro respecto a su obra su único aliciente es dejar constancia de su paso por este planeta antes de que explote y provocar alguna risa en sus lectores (en el caso de existir) Su pseudónimo para los libros técnicos es profesor Wolf. Experto en combinatoria aplicada a las apuestas, desarrola métodos para pequeños apostantes que quieren rentabilizar sus inversiones. Pueden ver su perfil en facebook buscando lorddarthkeynes@hotmail.com
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.