bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en
Pin it

1.       Somos un espacio virtual que publica “Obras de Arte Originales en Forma de Libros”.

2.       Las publicaciones son digitales y de libre circulación.

3.        Las publicaciones no son registros de acciones, ni documentaciones de procesos artísticos; con excepciones, por supuesto, en cuánto se entienda la publicación como la forma idónea de documentación del proceso realizado.

4.        La publicación es la obra de arte.

5.       Nuestra búsqueda se aleja de la noción del libro de artista tradicional que se ha enfocado en lo decorativo y lo ilustrativo. Válido, por supuesto, pero queremos coexistir proponiendo caminos distintos.

6.       Nuestra visión es un libro como obra de arte que se inserta en la realidad, estableciendo contrainformación, disidencia intelectual, a través, del antiformalismo creativo; proponiendo nociones novedosa de lo político, del acicalamiento social, lo cultural, lo cívico, lo ético, lo místico, lo humano…

7.       Los libros no poseen lo mismos temas, ni las mismas cualidades formales, varían según el interés del artista y su propuesta discursiva. Contrario a muchos espacios dedicado al libro dentro del arte, nosotros entendemos que el texto es tan válido como la imagen, e incluso, puede darse la ocasión, que un libro como obra arte no posea ninguna.

Con emoción, BAAP.

http://bookasart.tumblr.com

Ana Olema (bookasart)