bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jorge Alejandro Espinoza Reyes

Naci el 29 de Julio de 1983, soy el 2 de tres hermanos y mis padres eran profesores; termine toda mi educación a cabalidad pero no puedo encontrar trabajo y mi padre murio cuando cumpli los 28 años y mi madre se jubilo de la escuela Casa del niño, desde ese entonces busque ofertas de trabajo y saque un curso de illustrator en el Cedac pero fue en vano. en mis tiempos libres me dedique a escribir por diversión pero no me habia decidido a publicar mis obras porque no creia que eran muy buenas y por quedar tachado de ser muy niño con mis obras, al ver que no conseguia nada decidi probar suerte y dejar de pensar en como me veria la gente.

Decidi comenzar con una serie de 4 tomos de un libro de fantasia llamado Los guerreros de la luz, luego quise probar suerte publicando un pequeño poemario y un libro de ciencia ficcion y de conspiracion llamado CRISANIUM.