bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lourdes Cabieces Monreal

Nacida en Jaca (Huesca) Paso parte de mi infancia y juventud entre la ciudad de Melilla y la capital del antiguo Sáhara español (El Aaiun) donde curso el bachiller.

Posteriormente realizo los estudios de Asistencia Social en la Escuela de San Vicente de Paul en Zaragoza, ciudad en la que resido hasta el año 2002. Curso estudios a su vez de auxiliar de enfermería, profesión en la que habitualmente he trabajado, además de compaginarlo con otras actividades profesionales y/o comerciales

En el año 2006 publico la novela de ficción "El viaje" y en el 2007 me galadornaron con el segundo premio del Certamen María Dominguez, mi relato breve "La cuidadora"

Actualmente trabajo en una farmacia dependiente del Ministerio de Defensa y resido en El Burgo de Ebro, localidad situada a unos 13 kms de Zaragoza, disfrutando de la calidad de vida que ofrecen lugares como éste y desde donde trato de abrirme camino como escritora.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.