bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Julián Miranda Viñuelas

Empecé a darle a la pluma cuando mis amigos me pedían cartas para sus ligues. Luego me pasé a lo sesudo y formal y escribí varios libros y muchos artículos de profe en la Universidad. Cuando vi que la "ciencia oficial" era más limitada que la vida de un espermatozoide despistado me metí en la literatura. Y no se me dió mal del todo, puesto que gané el premio Juan Pablo Forner de Novela 2005 con El jugador de bolas inquietante; el Amares de Literatura  2004 con La Universidad es la mujer-cocodrilo; el Ramón Vidal de poemas 2005 .y el premio de novela de   FICCIÓN ESPECULATIVA 2006 con El seronte que jugaba al escondite . Aun con estos premios es difícil publicar. Quedé finalista del Ateneo de Sevilla hace un par de años y no hay forma de que alguna editorial me dé  una palmadita. Gracias a Bubok por la oportunidad que ofrece.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.