bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ALVARO JOSE TORRES SALVADOR

Colombiano, nacido en la ciudad de Barranquilla en el año de 1974. Paso su temprana infancia en la ciudad de Caracas, a la edad puberil y su adolescencia regresó a La Arenosa, nombre que recibe su ciudad natal, estudiando en el colegio Biffi La Salle, graduado de secundaria en este prestigioso colegio barranquillero. Durante su infancia y adolescencia perteneció al grupo Scout No. 1 Biffi, ha colaborado en la fundación UN TECHO PARA MI PAIS y con la CRUZ ROJA COLOMBIANA.

Después de vivir triunfos momentaneos, después de muchas equivocaciones en la vida y tocar fondo en una crisis existencial, decidió nadar en contracorriente del derrotismo y pesimismo que vive la sociedad en general. Tomar su experiencia y transmitirla a la población de la isla de Fuerteventura (Canarias), en donde se vive una tasa de desempleo del 35% demostrando que se puede salir adelante con Fe en el Ser Supremo.