bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

cancio

Un apasionante viaje alrededor del mundo descubriendo el origen, la historia y el presente de las ciudades, pueblos y lugares que llevan por nombre Madrid. Serán treinta y tres  los Madrid repartidos por cuatro continentes, cada uno con su particular génesis y desarrollo; unos abandonados, otros florecientes; dispersos y abigarrados; insulares y continentales; fríos y calurosos; en forma de condados, municipios, ciudades, corregimientos, aldeas, cortijadas, majadas, barrios...; de habla inglesa, sueca, castellana, zulú  o surigaonon...fiel reflejo, en definitiva, de la singular idiosincrasia de la capital de España de donde toman sus nombres, crisol de culturas, tradiciones y razas, ciudad en permanente construcción  y puerto interior de todo aquel que pretenda vivir en la milagrosa simbiosis que sólo Madrid puede ofrecer: el anonimato cosmopolita en la cálida hospitalidad aldeana.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.