bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JAVIER CARBONELL LLEDO CARBONELL LLEDO

Creció en el seno de una familia valenciana, siendo el menor de dos hermanos. Es un hombre siempre muy volcado en su trabajo. Estudió empresariales y estuvo gestionando su propia empresa familiar, hasta que a causa de vivir la enfermedad de la adicción, decidió dar un giro radical a su vida.

Es entonces cuando decidió dedicarse por completo a desarrollar su trabajo como psicoterapeuta, formándose mediante un postgrado universitario en conductas adictivas. Así, ejerció durante varios años como terapeuta de grupo, a nivel privado para el tratamiento de las adicciones, al tiempo que mantenía su actividad (iniciada hacia tiempo) de dar cursos y charlas, donde iba exponiendo sus hallazgos y transmitiendo sus propuestas. Pronto se centró por completo en profundizar en su investigación y en seguir impartiendo los cursos y continuar con las terapias de grupo en las que transmitía su experiencia.

Siempre ha estado profundamente implicado en su investigación, y entregado a su proceso de crecimiento y transformación personal. Es ésta entrega e implicación la que nos confirma que, en cierto modo, "su vida es coherente con su propio ejemplo".