bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carla Vintró Sánchez

Aunque la bibliografía sobre la ingeniería de la calidad es muy abundante, en esta obra se presentan con detalle los sistemas de gestión (calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales, responsabilidad social corporativa y la integración de sistemas), y se introduce la calidad como un proceso de mejora continua -pilar fundamental de competitividad en los negocios- y las herramientas y procedimientos de calidad más importantes.

El propósito de esta obra es proveer al lector de un conjunto de conocimientos y capacidades que le permitan desarrollar con éxito su carrera profesional. - Dirigido a ejecutivos, ingenieros, técnicos y profesionales centrados en temas de calidad, así como a estudiantes de ingeniería de organización y de administración de empresas -.

La obra recopila, en un único manual, todas las temáticas que debería conocer un buen gestor de la calidad, ofreciendo una visión práctica con numerosos ejemplos que facilitan la comprensión del texto. Ingeniería de la Calidad se estructura en cinco capítulos en los que se estudia: la evolución, la planificación, el control y la mejora de la calidad y la integración de sistemas.

Carla Vintró es doctora por la Universidad Politécnica de Catalunya, Ingeniera en Organización Industrial, Ingeniera Técnica Industrial Mecánica,  Máster en Prevención de Riesgos Laborales, y Auditora de Sistemas de gestión de PRL.  Sus trabajos de investigación han sido publicados en revistas internacionales de prestigio.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.