bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CARLOS DIAZ

Carlos Omar Díaz Reyes nació en Yoro Yoro Honduras el 21 de septiembre de 1984, siendo el tercer hijo de los señores Elmer Armando Díaz y Leandra Cristina Reyes, sus hermanos Elmer Javier Díaz, Norma Cristina Díaz y Tania Melissa Díaz. Realizo sus estudios primarios en la escuela Mercedes Ramírez, sus estudios de secundaria en la Escuela Normal Mixta Del Litoral Atlántico, donde obtuvo en el año 2003 el título de maestro de educación primaria, actualmente labora como maestro en el C.E.B. José Cecilio Del Valle de la aldea La Trinidad estudia en la Universidad Pedagogica Nacional Francisco Morazan en la carrera de informatica educativa. Músico cantante, escritor y compositor un amante del arte en general. Te agradeceria mucho si me enviaras tu comentario acerca de mi libro a estos correos seran muy valiosos para mi.

carlos_i2003@hotmail.com carlos28.omar@gmail.com o me dejes tu comentario en mi website haciendo clik aqui

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.