bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

carlosayete

Trabajó en un estudio de arquitectura durante 18 años, hasta que la crisis económica de 2008 golpeó el sector de la construcción, y después de varias reducciones de la plantilla de la empresa, primero se encontró buscando un segundo empleo para compensar la reducción de jornada y salario, y posteriormente una forma de generar ingresos para ganarse la vida.

Con su carácter optimista, reaccionó rápidamente al cambio de su situación laboral, pasando de pensar que tenía un trabajo donde llegaría al final de su vida laboral a ver que se encontraba en una precaria situación económica, añadiendo a esto la reciente separación de su matrimonio que duró poco más de 20 años.

Se inscribió a un taller de emprendedores, para aprender a realizar un completo plan de empresa con el objetivo de establecerse autónomamente, donde ganó el primer premio. Su afición en temas económicos le impulsó a realizar algunos cursos de contabilidad y economía, así como iniciar los estudios universitarios de administración de empresas a los 45 años.

Le encanta esquiar, deporte en el que trabajó durante ocho años como dirigente de un club deportivo, así como amante de escuchar todo tipo de música.

Su objetivo en la vida es disfrutar de lo que hace cada día y cada momento, sin dejar de aprender, probar, experimentar cosas nuevas y desconocidas.

Su lema es: ?La vida son 4 días y 2 son fin de semana?. Queriendo decir que la vida es corta para desperdiciarla, pero al mismo tiempo hay que disfrutarla.

Tomó la decisión de escribir la presente obra tras analizar y observar que aún estando en período de adaptación a la nueva situación económica global, a la mayoría de las empresas les falta un largo camino por recorrer en sus relaciones con el entorno, donde hoy en día se debería de primar la calidad en el servicio al mismo tiempo que la contención en los precios de los productos o servicios.

4 de Enero de 2011
se ha unido a Bubok