bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carlos Goga

Nací en el 68 al lado del Mediterráneo. Profesionalmente, me formé en Microsoft. Políticamente, me consolidé en terra, dentro del grupo Telefónica. Siempre intentando que la tecnología ayudase a mejorar nuestra sociedad. En los últimos años, muy centrado en arrancar, directa e indirectamente, empresas de nuevas tecnologías con mucha ambición, con alma y con opciones reales en el mercado global.

Empecé a escribir en 2004. Me lo recomendaron durante la crisis matrimonial que acabó en divorcio y desde entonces no lo he dejado. De momento, escribo para mi y para familiares y amigos. La mayoría son libros privados. Aunque no todos. Los que presento a continuación están o estarán abiertos al público. Los dos primeros puedes adquirirlos en papel o descargárlos en pdf.

Más sobre mi en mi http://blog.carlosgoga.com. Más sobre mis libros y mi actividad como escritor en http://blog.carlosgoga.com/libros/. En ambos casos, MUCHAS GRACIAS.